Cerrajeros Calella: consejos de seguridad - Cerrajeros Calella

Cerrajeros Calella: consejos de seguridad

Muchos cerrajeros de calella estamos encantados en dar consejos de seguridad a cualquier cliente o persona necesitada que acuda pidiéndolos, pero debo admitir que muchas veces, este servidor incluido, podría decirse que nos pasamos de técnicos, puesto que los consejos que brindamos suelen ser para medidas de seguridad tan elevadas que el cliente termina quedando en las mismas puesto que los consejos no son aplicables a él.

Puede que llegue a ser peor aún, son tan técnicos que no entiende y se marcha pensando que definitivamente la seguridad es algo que le supera y mejor va a ser rezar dos padre nuestro y 3 ave marías para protegerse de las inseguridades de la vida.

Es por ello que en esta ocasión, como cerrajeros calella, he decidido dar unos consejos un poco distintos, estos consejos no serán elaborados en un lenguaje técnico y apuntaré directamente a aquellos que nos dice la lógica que deberíamos hacer, algunos lo llaman sentido común, pero que como se suele decir, no es tan común como muchos quisieran.cerradura_biometrica

1.- Mientras más difícil sea de abrir más seguro estarás: esta parte es sencilla, tener una cerradura de seguridad, algún escudo protector adicional o un paso extra de seguridad no solo nos brindará seguridad porque es extra difícil de burlarlo.

A veces no es tanto porque directamente los criminales saltarán nuestra puerta y se irán por otra más vulnerable y el pobre que si decide atreverse ya se las verá con las distintas capas de protección que tengamos en posición en nuestra puerta.

2.- No te andes exponiendo por ahí: esto de robar es casi una lotería, puesto que casi nunca el criminal sabe cual casa estará vacía y cual no, cual tiene cosas valiosas y cual es un caso perdido. Esta falta de conocimiento normalmente juega a nuestro favor, porque el pillo querrá arriesgarse con la casa que parece vacía antes que con la nuestra.

Es por ello que debemos evitar andarnos exponiendo por allí, tanto en la calle como en las redes sociales, donde muchos hacen alardes de sus posesiones materiales y de los viajes que puedan tener. Algunos casi que publican un itinerario de viaje formal con pelos y señales para que cualquier interesado sepa cuando la casa está vacía y que contiene. No le facilitemos el trabajo a los criminales, coloquemos una puerta de seguridad que impida todo lo anterior.

3.- Lo ideal, ir a la vanguardia: todos los cerrajeros Calella te podrán recomendar mil y un modelos de cerrojo, cerradura y candado para todas y cada una de tus necesidades, pero a veces las opciones son tantas que nos podemos abrumar, sobretodo si no se entienden las diferencias entre las opciones.

Es por ello que una buena idea a la hora de escoger un candado o cerradura es irse por una opción lo más nueva posible y preguntar por las tecnologías que trae. Así deberíamos tener asegurado hacernos con un modelo óptimo que nos protegerá de los riesgos del día a día y que puedes encontrar haciendo click aquí.

4.- No tan frecuente como la ropa interior, pero si hay que cambiarlo: este último consejo sirve como refuerzo para todos los anteriores, ya que las cerraduras y candados es ideal cambiarlos periódicamente. Claro, no es que tenemos que cambiarlos cada año como si fuera un móvil, pero si debemos considerar hacerlo cada 5 o 10 años, no solo porque los mecanismos pueden desgastarse, malograrse y estaríamos propensos a un fallo en cualquier momento, si no porque a medida que las tecnologías envejecen también les surgen debilidades.

Cuando las cerraduras de seguridad que hoy llamamos tradicionales nacieron no se les conocían todos los fallos de hoy. Igualmente pasará con las cerraduras que llamamos seguras hoy. Es por ello que lo mejor es que en algún momento hagamos un cambio, antes de que sea muy tarde.

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!